El camino del Abierto

AutorPablo Garza

Las rivales de la primera ronda, así como el camino de cada jugadora hasta Final, se definirá hoy cuando se realice el sorteo del cuadro principal de singles del Whirlpool Abierto Monterrey de tenis.

La ceremonia está prevista para iniciar a las 11:00 horas en la sala de entrevistas del Sierra Madre Tennis Club, con la presencia de dos jugadoras del circuito de la WTA.

La serbia Jelena Jankovic, quien se espera arribe a la Ciudad hoy por la noche, será la primera favorita, ya que llega como sexta del mundo, y por lo tanto ocupará la cima del cuadro.

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, campeona defensora del torneo, será la segunda sembrada, mientras que la francesa Aravane Rezai y Tsvetana Pironkova, de Bulgaria, serán tercera y cuarta, respectivamente, en la clasificación del torneo.

El sorteo es clave en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR