Camina lejos del mariachi

AutorFroylan Escobar

Majo Aguilar cree que lo suyo, por el momento, es el pop.

Humildad, transparencia y honestidad son algunos de los elementos que Majo Aguilar plasma en su primer EP, SOY.

A dos años de haber lanzado su disco debut, Tributo, la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre regresa a la escena musical renovada, con mucha originalidad y sabor en un material que ya se encuentra disponible en las plataformas.

"Antes era muy estricta con mis letras y en esta ocasión lo que quise fue divertirme, hacer un producto que pudieras escuchar cuando vayas al trabajo, a bailar o a cantar.

"Uno de mis distintivos es que siempre trato de poner el corazón en todo lo que hago y SOY no es la excepción, tiene todo de mí, es un reflejo de quién soy realmente", afirmó Majo en entrevista.

A diferencia de sus primos Ángela y Leonardo, o su tío Pepe Aguilar, Majo se inclinó por sonidos alejados del regional mexicano, esto debido a que, desde pequeña, siempre se identificó con el pop, la balada y ritmos latinos.

Ejemplo de ello son los seis temas que incluye el EP.

"Mi papá (Antonio Aguilar Jr.) siempre me ha recomendado ser lo más honesta posible con mi música. Me encanta el mariachi, no dudo que eventualmente haga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR