Cambios no impedirán lucha contra adicciones

AutorAidee Molina

Aun con el relevo de las nuevas administraciones, los programas contra las adicciones seguirán funcionando, dijo ayer Jesús Zacarías Villarreal en la cuadragésima tercera reunión del Consejo Estatal contra las Adicciones.

En la reunión, donde estuvieron presentes también el Secretario de Educación, José Martínez González, y el Subsecretario de Seguridad Pública, Raúl Maldonado Tijerina, miembros del consejo pidieron a las autoridades presentes que los programas que tiene el CECA siguieran para que el combate a la adicción llegue a erradicarse.

"El programa de prevención de adicciones, por iniciativa de este consejo, fue incluido en los programas sanitarios de salud en los 51 comités de salud municipales en este año y medio, y ha sido uno de los temas más importantes; y por otro lado, acabamos de terminar la Secretaría estatal de Salud una serie de reuniones con los 51 Alcaldes electos que tomarán posesión ahora en octubre para sensibilizar y seguir contando con su sucesión política", dijo.

Villarreal señaló que la labor que el consejo ha hecho por más de 10 años puede continuar porque el beneficio a la sociedad es su principal objetivo.

"Mientras este grupo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR