Cambios, la clave

AutorJaime Garza

Al analizar qué ha hecho Tigres para mejorar en funcionamiento y resultados, el defensor José Rivas dijo que los cambios que ha realizado su técnico Daniel Guzmán en el cuadro titular como un factor a destacar para dicho repunte.

Y uno de ellos precisamente fue el ingreso de Rivas en la zaga central por el lesionado Fernando Ortiz en el triunfo felino de 3-0 ante San Luis y el empate de 0-0 frente a Estudiantes.

En ambos compromisos, los Tigres colgaron el cero en su arco, aunque frente a la UAG lo mantuvieron con cierta dosis de suerte y atajadas claves de su portero Cirilo Saucedo.

"Ha habido cambios en el cuadro, no sé si tenga algo que ver ahí. A lo mejor también ya nos quitamos lo del descenso (para este torneo), entonces digamos que estamos libres de eso, aunque tenemos que sumar puntos para el siguiente año (futbolístico). Pero no nomás porque haya entrado yo, sino la verdad ha sido el funcionamiento total, esto es de equipo", dijo.

¿Sentirías injusto que Ortiz te desbancara del puesto?

"No, te digo, en estos partidos he demostrado de lo que soy capaz, es mi zona, pero yo no estoy para juzgar. Respeto la decisión de Daniel como en su momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR