Cambio inminente

AutorJesús Sánchez

ENVIADO

MINNEAPOLIS.- Los Patriotas siempre han preferido trabajar en silencio, a puerta cerrada y sin llamar la atención durante la temporada baja.

Los próximos meses serán todo lo contrario para Bill Belichick y compañía.

Hay vacantes por llenar en el staff de entrenadores, una larga lista de agentes libres, su quarterback franquicia entrando a la temporada con 41 años de edad y dudas sobre las decisiones tomadas en el Súper Tazón LII.

Matt Patricia, coordinador defensivo, fue anunciado ayer como entrenador en jefe de los Leones de Detroit. Patricia llega después de dos años como candidato para convertirse en la máxima cabeza de un equipo, pero tras una penosa actuación el domingo.

Del otro lado del balón también podría haber cambios, pues Josh McDaniels, coordinador ofensivo, es favorito para ser el head coach de los Potros de Indianápolis desde hace semanas. McDaniels le puso un mejor cierre a su régimen con Nueva Inglaterra, con 33 puntos anotados y más de 600 yardas en el Gran Juego.

Tom Brady y Belichick, las dos constantes en la dinastía patriota, confirmaron su futuro con el equipo, a pesar de una tercera derrota en el juego por el título de la NFL y los supuestos roces que hubo entre ambos y el dueño Robert Kraft por la decisión de cambiar a Jimmy Garoppolo, el reemplazo natural de la leyenda en la posición de pasador.

Brady viene de ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NFL por tercera ocasión, tras liderar la Liga en yardas aéreas (4,577) y ser segundo en pases de anotación (32).

"Debo procesar esto, pero no veo por qué no estaría de regreso", expresó el mariscal de campo.

Los Patriotas podrían seguir en buenas manos, aunque la tormenta que se aproxima amenaza con ser fuerte.

NECESIDADES

DE

Trey Flowers y Deatrich Wise forman una pareja joven de alas defensivas, pero detrás de ellos no hay más y les falta consistencia en el inicio de sus carreras.

DT

Malcom Brown es la única opción confiable que tienen en el centro de su línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR