Cambiarán celulares por sistema de radio

AutorArmando Estrop

El Municipio de Monterrey no gastará más dinero en pago de teléfonos celulares y a partir de enero pondrá en funcionamiento 462 radios de comunicación para los empleados operativos de la Administración y los funcionarios de primer nivel que lo requieran.

El Alcalde Ricardo Canavati Tafich dijo que, a pesar de que ya no se les pagará el celular a los funcionarios, podrán estar comunicados gracias al funcionamiento de este sistema.

Agregó que el equipo de este sistema fue adquirido por la pasada Administración, pero no se pusieron en funcionamiento y sólo adquirieron la señal para poder transmitir.

"Se adquirió en los últimos meses de la Administración de Felipe de Jesús (Cantú), con un costo total de 11 millones 486 mil 752 pesos, entonces considero que en materia de comunicación con 462 instrumentos, más la utilización de la señal propia del Municipio, estamos bien comunicados", expresó.

Canavati Tafich comentó que esto permite un buen ahorro en materia de comunicación, que podrá ser invertido en otros rubros.

"Ya están adquiridos, ya está autorizada la señal, lo único que estamos haciendo es sacarle provecho en el mejor sentido de la palabra", comentó.

El edil dijo que los radios serán para los empleados operativos de la Administración.

"Serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR