Cambiará en San Pedro normas de construcción

AutorNorma Loeza

Desde hoy Manuel García Cirilo, candidato a la Alcaldía de San Pedro, del partido priísta, propone cambiar el Reglamento de Desarrollo Urbano del Municipio, para que las futuras casas cuenten con una cisterna que permita el reciclado de aguas grises.

El candidato dijo que está idea, de llevarse a cabo, fomentará el desarrollo ecológico y a la vez ayudará, a los habitantes de San Pedro, en su economía.

"Para tener una buena ecología considerando que se debe también tener mayor vegetación, sembrar árboles para que podamos contribuir a que se lleve a cabo el fenómeno ecológico.

"Actualmente regar con agua potable es muy caro, por lo tanto, nuestra propuesta es la de reformar los reglamentos de construcción, para que las futuras casas cuenten con una cisterna para las aguas gris, aquel líquido que no debe de ir a la cañería, que se puede reciclar, que se puede recuperar y con esto servirá para regar jardines y árboles", explicó.

García Cirilo considera que la propuesta ayudará a la cultura adicional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR