Cambiará mexicana imagen de Paris

AutorArturo Perea

MÉXICO.- El público ya la vio intentar vivir lejos del glamour y la riqueza en The Simple Life, y también la acompañó en su aventura de encontrar a la amiga ideal en My New BFF. Pero ahora Paris Hilton se dispone a mostrarse como empresaria de la mano de una mexicana.

Magda Rodríguez, quien desde hace tres meses colabora para la cadena de televisión Estrella TV en Los Ángeles, participa como productora creativa de un reality show que estelarizará la socialité y que se empezará a desarrollar en el último trimestre del año.

Rodríguez fue invitada a participar en este proyecto por el productor Jeffrey Phillips, quien trabaja con Hilton, después de conocerla en La Academia, pues también coordina el trabajo de La Toya Jackson, quien fue una de las invitadas del programa de Televisión Azteca.

"Cuando Jeffrey vino con La Toya me platicó que tenía un especial interés en cambiarle la imagen a Paris para presentarla más como una mujer empresaria. Y sí que lo es, pues capta muchísimos ingresos por sus perfumes, diseños de moda... es una gran personalidad.

"Tenemos un gran interés en cambiarle la imagen a Paris. Ella representa una marca que genera muchísimos ingresos, y queremos transmitir eso a los jóvenes", explicó la productora en entrevista telefónica.

La tarea de la mexicana es desarrollar el concepto del reality para ofrecer a los telespectadores una emisión atractiva.

"Se nos ocurrió una propuesta que pudiera mostrar cómo tiene que empezar una joven que busca desarrollarse en un mundo empresarial, pero con todo el glamour que ella representa", adelantó.

La productora admitió que aún no conoce personalmente a Hilton, pero que en breve tendrán su primera reunión de trabajo.

Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR