Les cambian vida

AutorImelda Robles

Promoción de Paz se ha convertido en la mamá y el papá de decenas de adolescentes de colonias marginadas de Monterrey que tienen un presente diferente al estigma impuesto por la sociedad.

Esta asociación civil consolidada en el 2011, pero que trabaja desde hace casi 20 años, rindió ayer un informe anual del 2013 para transparentar el apoyo recibido de instituciones privadas, públicas, dependencias de Gobierno y sociedad civil.

Ellos trabajan en colonias marginadas, centros de adicción, los tres penales del Estado, los dos tutelares para menores y en Salas para la Paz itinerantes para buscar la reinserción de las personas en la sociedad.

En el 2013 recibieron 3 millones 615 mil 83 pesos utilizados en más de 10 proyectos, además de sueldos, seguro social, Infonavit, servicios, renta, becas, transporte y mantenimiento, entre otros rubros.

Durante el informe, en la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, donde Rubén Alejandro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR