Cambian sentido a Morones por obra en paso a desnivel

AutorPerla Martínez

A partir de hoy se modifica el sentido de circulación sobre el paso a desnivel frente a la Universidad de Monterrey, para construir el segundo cuerpo de la obra, en la Avenida Morones Prieto.

Normalmente el puente tiene una circulación hacia el oriente, pero ahora, por tiempo indefinido, su sentido será hacia el poniente y podrá ser utilizado por quienes se dirigen hacia la Autopista a Saltillo.

Los automovilistas que vayan hacia el oriente, de Santa Catarina a Monterrey, lo harán por la lateral, explicó Héctor Urquidi, Secretario de Obras Públicas santacatarinense.

"Se va a invertir la circulación", comentó, "y en la lateral se va a restringir a un solo carril".

El funcionario indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que tiene a cargo la construcción del puente, pidió el apoyo para realizar estos cambios en la circulación.

Como rutas alternas, el Municipio de Santa Catarina estableció Morones Prieto, Alfonso Reyes, José Calderón, así como Jiménez y Corregidora, para quienes busquen incorporarse al oriente.

Para los automovilistas que vayan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR