Cambian a mando militar

AutorPedro Pablo Cortés

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó un cambio de mandos en la IV Región Militar, designando como nuevo Jefe del Estado Mayor al General Mario Mota García.

A través de un comunicado, la Comandancia de la IV Región Militar informó que Mota García sustituyó al General Arturo Gutiérrez García como parte de la política de rotación de personal que tiene la dependencia federal.

El relevo fue realizado en pasado 16 de junio, pero fue hecho público hasta ayer por las autoridades militares.

"Por lo anterior, en esta fecha, el General de División Noé Sandoval Alcázar, Comandante de la IV Región Militar, dio posesión del cargo al General Mota García, de conformidad con las formalidades establecidas en el Reglamento del Ceremonial Militar", establece el boletín de prensa.

"El presente acto forma parte de la política de rotación de personal, llevada a cabo por esta dependencia del Ejecutivo Federal, con la finalidad de que los mandos de las diversas jerarquías ocupen diferentes cargos dentro del Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR