Les cambian el look

AutorAlicia Sánchez

Verse modernas, cambiadas y sobre todo muy a la moda: siete mujeres de 20 a 60 años tuvieron la oportunidad de participar en el seminario Fashion Emergency impartido en la empresa alemana de productos para el cabello Goldwell.

Eliza Cantú, estilista profesional, junto con la ayuda de su equipo de trabajo y con la asesoría del diseñador César Silva lograron transformar la imagen varias participantes aplicando las tendencias de moda para el corte, color y maquillaje.

"Trabajamos colores de otoño, nos enfocamos más a la tonalidades que reflejan los árboles y sus hojas, como van cambiando y transformándose en tonos más cálidos, bajando más su intensidad inclinándose a lo rojizo y cobrizo.

"Pero básicamente pensamos en hacerles a cada una un cambio de acuerdo a su tipo de piel, estructura, cuerpo, gustos y necesidades, además sugerirles lo que más les quedara bien para verse mejores", menciona Cantú.

Para el cabello algunos gustos se respetaron, dos con el mismo largo y el resto prefirieron el corto, se hicieron cortes sexys con un toque femenino al estilo de Brigitte Bardot y otros punk pero sin llegar a verse tan rebeldes.

Se tonalizaron rubios cobrizos claros, oscuros y medios, el rojo con beige, rojo castaño claro y oscuro, pues para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR