Cambian la historia

AutorJesús Carvajal

Los Sultanes remontaron con dos carreras en la novena entrada, pero a diferencia de una noche anterior que dejaron ir la victoria, ayer sí mantuvieron la ventaja para vencer 8-7 a los Rieleros de Aguascalientes.

La novena de Félix Fermín les empató la serie a los hidrocálidos y dio señales de que aún desea tener un cierre victorioso que los lleve a una eventual postemporada.

Agustín Murillo y el emergente Missael Germán anotaron en el último rollo para remontar un adverso 7-6 y sellar la victoria que pone a Sultanes con marca de 43-54 por 46-52 de los de Aguascalientes.

El triunfo es bueno considerando que Vaqueros Laguna (48-48), cuarto lugar de la Zona Norte, cayó 5-4 ante Diablos Rojos y Sultanes necesita quedar a tres juegos de distancia para forzar a un juego de comodín.

Fue un partido parejo en el que Rieleros se fue arriba 2-0 en la primera entrada, pero Sultanes empató en la segunda.

Los regios tomaron la delantera en el tercer rollo, pero en el mismo episodio empató de nueva cuenta Aguascalientes 4-4.

En el quinto episodio los locales tuvieron un ataque de tres a la registradora, que parecía ser letal para los regios, pero los "Fantasmas Grises" acortaron en la sexta y séptima entrada con una carrera en cada inning, lo que les extendió la vida en el partido para remontar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR