Cambia su visita para el 4 de marzo

AutorIdalia Barrera

Tenía planeado venir a Monterrey el próximo 19 de febrero pero Miguel Cancel no podrá estar con las regiomontanas como él pensaba, así que tuvo que posponer su visita para el 4 de marzo.

Miguel está en plena grabación de su disco como solista por lo que tendrá que permanecer en Miami trabajando en este nuevo proyecto.

"Pero eso sí, es un hecho que viene, incluso estará aquí dos días antes para atender a la prensa y promocionar su nuevo calendario", dijo Margarita Salazar, coordinadora del evento.

La convivencia del ex integrante de El Reencuentro, se realizará como ya se había comentado, será en el salón Escena Live, a un lado de la discoteca Escena a partir de las 15:00 horas.

"El costo de la entrada será también el mismo, 250 pesos pero tendrán derecho a un calendario y al refrigerio que se dará", agregó Salazar.

Comentó que todo queda igual, las regiomontanas podrán convivir con el artista, además de pedirle el autógrafo para el calendario y tomarse fotografías con él.

"Yo espero que esto no afecte a las fans", dijo. "Todas las que ya tengan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR