Cambia de sede ciclo sobre sexualidad

AutorDaniel Santiago

Por una inconformidad sobre el tema y el espacio donde se ofreció, la asociación civil Padres y Madres del Arcoíris tuvo que buscar otras sedes para su ciclo de conferencias "Familia, sociedad y sexualidad".

Tras la primera charla el 15 de febrero impartida por los sexólogos Luis Guillermo Juárez y Karla Urriola en el Centro Cultural Plaza Fátima hubo quien no estuvo de acuerdo con la reunión informativa, dijo Alejandra Barrera, psicóloga integrante del grupo.

"(Me dijeron) que alguien reclamó en el Municipio (de San Pedro), que porque era un centro cultural donde no se podía hablar de religión, política ni sexualidad", indicó.

Sin embargo, ante la alta respuesta obtenida, el ciclo continúa, aunque en otras sedes. La próxima conferencia será este miércoles en el Club Industrial. La misma se ofrecerá también el miércoles de la próxima semana en el Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales; ambas a las 19:00 horas.

En estos dos eventos de entrada gratuita, Barrera y la maestra en psicoterapia Gestalt Magdalena Castañeda hablarán de "Familia y sexualidad".

"Se hablará de la importancia de aprender de sexualidad para apoyar a los hijos y tener seguridad como padres de hablar con los hijos de la sexualidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR