Cambia panorama rayado

AutorCésar Vargas

EL NORTE / Enviado

CANCÚN.- Con la salida del técnico Daniel Passarella, el panorama cambió mucho para los jugadores de los Rayados, sobre todo para aquéllos más susceptibles a ser transferidos.

Es el caso de elementos como Daniel Osorno, Héctor Castro, Alex Fernandes, Paulo César Chávez e Ismael Rodríguez.

Ahora, todo dependerá de los planes que el nuevo entrenador traiga, de su idea futbolística y de los refuerzos que requiera.

Osorno estuvo cerca de ir al Querétaro, cuyo entrenador, Alfredo Tena, lo está pidiendo, pero ahora el delantero espera la llegada del nuevo técnico para saber si entra en los planes.

El atacante ha mostrado su deseo de ir a un equipo donde pueda jugar y así no perder el ritmo de juego, porque, de lo contrario, su lugar en la Selección Mexicana podría verse afectado.

Hay que recordar que el técnico nacional, Ricardo Antonio La Volpe, lo ha contemplado en una parte importante de sus convocatorias y es probable que lo tenga en cuenta para las eliminatorias mundialistas que arrancan en junio. El próximo año también se viene la Copa América.

"Pirata" Castro, volante de contención, tuvo mayor actividad que Osorno el torneo pasado, pero está claro que su estilo de juego no convencía del todo a Passarella. Sonó mucho como uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR