Cambia de oficinas la Rectoría del Tec

AutorJessica Castañeda

Por años, la Rectoría del Sistema Tecnológico de Monterrey y la del Campus estuvieron juntas en el cuarto piso del emblemático edificio que alberga el mural del artista Jorge González Camarena.

Con la reestructuración del organigrama del Instituto también cambió, cuando menos de forma temporal, el sitio de despacho del Sistema Tec.

Desde el lunes, todo el equipo de colaboradores del Sistema y su aún Rector, Rafael Rangel Sostmann, despachan sus asuntos desde una nueva sede: el segundo piso de la Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública, el más nuevo de los edificios del Tecnológico.

Con Rangel Sostmann, se están cambiando a sus nuevas oficinas y están en los últimos detalles de la instalación, también, Alberto Bustani, Vicerrector de Planeación y Desarrollo Académico, y ex Rector de la Zona Metropolitana del Tec; y Juan Manuel Durán Gutiérrez, Vicerrector de Recursos Humanos, Mercadotecnia y Comunicación.

También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR