Cambia mando Fuerza Civil - 7 de Octubre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 650507329

Cambia mando Fuerza Civil

Autor:Héctor Castro
 
EXTRACTO GRATUITO

Al revelar un nuevo caso de abuso policiaco, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, General Cuauhtémoc Antúnez, anunció anoche el cese del Comisario General de Fuerza Civil, General Brigadier Tomás Reyes Rodríguez.

En rueda de prensa, en la que no aceptó preguntas, Antúnez informó que el cargo será ocupado por el civil Jorge Fernando Garza Morales, que fue jefe policiaco en Monterrey y San Nicolás, y encargado de seguridad del Consulado estadounidense.

Antes del anuncio y sin dar detalles, el titular de la SSP leyó un comunicado en el que informó que el lunes pasado un elemento de Fuerza Civil fue puesto a disposición del Ministerio Público por herir a un joven en una colonia de la zona norte de la Ciudad.

Este nuevo caso se suma a otros en los que policías de la corporación estatal han estado involucrados en asesinatos, violaciones y robos.

"La serie de eventos que hemos venido informando durante las últimas semanas", leyó Antúnez, "ameritan tomar decisiones contundentes encaminadas a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA