Cambia Liga MX Draft por pláticas

AutorÉrick Rodríguez

CANCÚN.- Ya sin Draft, hoy dará inicio la Semana del Futbol Mexicano, donde se abordará el tema de la mudanza de Lobos BUAP a Ciudad Juárez.

Luego de la abolición del Régimen de Transferencias por parte de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro), ahora los equipos tendrán hasta el 12 de julio, una semana antes del arranque del Apertura 2019, para negociar, y el 5 de septiembre para incorporar a elementos del extranjero.

De lunes a miércoles se llevarán a cabo conferencias en las que destaca la del italiano Fabio Capello; así como la de Quique Setién, ex técnico del Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

El miércoles se llevará a cabo el sorteo de la Copa MX, el cual también tendrá un nuevo formato, ya que sólo se disputará una vez al año, con un calendario que abarcará los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020.

Sin embargo, el tema con los directivos es sobre los refuerzos, como con Duilio Davino, presidente de Rayados, que ayer a su llegada fue entrevistado y negó que vayan a desprenderse de Alfonso González, quien interesa a Chivas, o que en su idea tengan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR