Cambia de imagen Farmacias Benavides

AutorDeyanira González

En el presente año, Farmacias Benavides invertirá 76 millones de pesos en la remodelación y cambio de imagen de 276 sucursales, comenzando por Nuevo León, estado en donde gastará 29.5 millones.

A la fecha, son 18 las tiendas del Estado que se han remodelado y para julio todas las 70 sucursales nuevoleonesas contarán con la nueva imagen, dijo el director general de la cadena, Alvaro Rodríguez.

Señaló que para el 2004 otras 247 farmacias serán incorporadas al programa de remodelación para así completar el cambio de 523 sucursales en el País.

Entre las principales adecuaciones que realiza Benavides en sus farmacias se encuentra la reorientación en la oferta de productos, el incremento en el número de cajas de pago y la incorporación de productos de marca propia.

"Tú entras aquí y ya no sientes el minisúper, ya no sientes el abarrote. Antes entrabas a una Benavides y casi casi encontrabas chiles jalapeños, papitas...

"Eso no es lo que somos nosotros, eso lo hace muy bien Oxxo, nosotros somos un destino de cuidado personal y salud", manifestó Rodríguez.

Rodríguez destacó que entre las nuevas estrategias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR