Cambia Elsa su vida

AutorSofía Madero

Seis años después del estreno de Frozen: Una Aventura Congelada, Elsa, la protagonista del filme animado más taquillero en la historia del cine, cambió de forma positiva la vida de Carmen Sarahí, la actriz que vuelve a darle voz al personaje en Frozen 2, que recién se estrenó.

La también cantante de 37 años, ex alumna de la UDEM y originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, indicó que todo se transformó para ella porque nunca pensó que la gente la reconocería en la calle.

"Es uno de los regalos más bonitos que me ha dado este proyecto; yo siempre fui niña Disney, a mí me encantan todas las princesas, las amo, soy fan, y yo soñaba con ser una de ellas.

"Cuando empieza a pasar todo el fenómeno y digo '¡wow!', a la gente le está encantando; si voy a un lugar y alguien me dice: '¿tú eres Carmen, verdad?', me siento la protagonista de la película más taquillera de Hollywood".

Carmen Sarahí contó detalles de Frozen 2, la esperada cinta animada, cuya primera entrega recibió dos premios de la Academia.

"Hay muchos misterios que se van descubriendo durante la cinta", dijo, "a mí lo que me encanta es que Elsa es fiel a sí misma, es mucho más madura que en la primera, pero sigue siendo una mujer fuerte y descubre lo que puede lograr".

En la nueva aventura, Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino; cuenta con el reparto original y música de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR