Cambia Bronco a gurú por firma de publicidad

AutorDaniel Reyes

Faltando dos meses para llegar a su cuarto año de gestión, el Gobernador Jaime Rodríguez decidió remplazar a su gurú publicitario, Guillermo Rentería, por la empresa Tarin Contreras Comunicación.

La firma regiomontana ha hecho ya campañas para el Estado en diversas Administraciones, siendo la última de ellas la campaña de lanzamiento de Fuerza Civil, durante el sexenio del priista Rodrigo Medina.

Según el área de Comunicación Social del Estado, la empresa tiene dos semanas presentando proyectos publicitarios, entre ellos el que acompañará el cuarto Informe de Gobierno, el próximo octubre.

La intención, explicó una de las fuentes, es reposicionar al Gobierno de Rodríguez que mantiene una baja aceptación entre los ciudadanos, luego de arrasar la elección del 2015 y llegar con una alta expectativa a la Administración estatal.

Tras su éxito electoral en 2015, de la mano de Rentería, "El Bronco" decidió contratarlo en el Estado y entre 2017 y 2018 le pagó más de 36 millones de pesos, según un recuento publicado en febrero de este año por EL NORTE.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR