Cambia de Abogado el papá de Rodrigo

AutorJuan Carlos Rodríguez

Humberto Medina Ainslie, padre del ex Gobernador Rodrigo Medina investigado por un presunto incremento patrimonial durante su gestión, anunció ayer que el ex Procurador Javier Flores Saldívar dejó de ser su representante legal.

Medina Ainslie compareció ayer por segunda ocasión ante la Fiscalía Anticorrupción, donde notificó el cambio de su defensor, pero no explicó los motivos del relevo.

El padre del ex Mandatario llegó a la dependencia alrededor de las 12:25 horas acompañado de su nuevo abogado, Iker Xavier Ibarreche.

"Revoqué los poderes de los abogados que estaban nombrados, designados como defensores, queda acreditado el Doctor Xavier Ibarreche. No hay nada más que agregar", expuso.

"No voy a dar una explicación o un comentario adicional y espero que no se me sientan porque es todo lo que voy a declarar".

Ibarreche fue abogado en el 2016 del ex Secretario de Obras Públicas del Estado, Luis Gerardo Marroquín, cuando fue investigado por presunto desvíos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR