Cámaras y Micrófonos/ ¡Cuánta crisis!

AutorLupita Olaiz

¡Adorados paisanos! Tuve la osadía de tratar de entrar al Castillo de Chapultepec y no pude. No vayan a pensar que me lo impidió el fantasma de Maximiliano, sino el de las... ¡150 mil personas que estaban en Chapultepec! aquello era como espantar al más aventado.

Pero lo peor, raza, es la mugre, la basura, el terregal y la "ñaques" de muchos compatriotas que se portan como verdaderos marranitos: La Doña tiene mucha razón al decir que su México está convertido en un auténtico basurero. Ojalá y ella, con su poder y su lana, pudiera hacer algo por nosotros, los pobres mexicanos.

Pasando a otro cantar, ya supe para qué me quería Eugenio Derbez. Sucede que escribí una página sobre la dinastía de Doña Silvia, y dice que cuando su mamá la leyó se puso tan feliz, que hasta de sus males se olvidó. Eugenio estaba muy emocionado, me habló muy bonito, me agradeció como casi ningún otro artista, o sea, gente de bien.

En cambio, quedé petrificada al ver un fragmento de "El Mañanero", es espantoso ver a Brozo tan atrevido y con voz de estruendo, vociferando tan temprano. Como que altera los nervios, de por sí las noticias son trágicas, pero por desgracia, eso es lo que a mucha gente le gusta ver. Una buena opción sería ver a La Perejila y a la Jitomata.

Por otro laredo, qué tan fuerte no habrá sido la actuación de Ofelia Medina al interpretar a Frida Kahlo, que aún hoy, al hacer comparaciones entre Salma Hayek y la pintora, en lugar de poner una foto de la original Frida, ponen una de la Medina. El reto de Salma será luchar, ya no contra Jennifer Lopez, ni contra Madonna, sino contra el fantasma actoral de Doña Ofelia ¡ay la Frida!, extraña y bigotona señora.

De Salma hablando, se ha hecho odiar por muchos elementos de la prensa y pa' colmo, no sé qué le haya hecho a Thalía, que ya se la agarró de su "puerquito" y vacila con sus desplantes ante los medios; debe haber sido algo grueso para que la Thalis se aviente.

Muy sacados de onda andan mis cuates que trabajan en Eco por la desaparición de éste. Al parecer, las dos televisoras andan más quebradas que la bolsa de valores en 1929. Sin duda, esos millonarios contratos de exclusividad mucho tienen que ver con el "crack" de las poderosas empresas.

¡Ay la Lupe! Mi tocaya la D'Alessio está firme en su decisión de tomar por esposo al chamaquito de 23 años que recién conoció. Voy de acuerdo en unos añitos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR