Cámaras y Micrófonos/ Se toma en serio papel de Zapata

AutorLupita Olaiz

¿No están engentados con tantas personas que han tenido en el terruño? Es como para ver el reloj y decir que "las visitas tienen sueño". Muchas felicidades, mucho movimiento y demasiado ajetreo; sin embargo, valió la pena, ya que Monterrey se convirtió en noticia a nivel mundial.

Pasando a otro cantar, el de ALEJANDRO FERNANDEZ tendrá una ligera variante, ya que ahora "El Potrillo" relinchará en... ¡náhuatl! Alejandro anda tan entrado en su papel de Zapata que no quiere salir del Estado de Morelos, pero lo más curioso es que cree que va a interpretar a Nezahualcóyotl, pues además de estar estudiando la lengua, toma baños en Temascales y hasta hace rituales por sugerencia de Alfonso Arau. Por otro lado, algunos aseguran que la cinta no se hará por falta de "cash" y que se pretende pedirle prestado a don Chente... ¡qué cosas!

Y cambiando de rumbos, la cita para transmitir el programa de radio fue nada menos que en el legendario salón de baile "California Dancing Club", ese que aparece en muchas películas de "Tin Tan" o de "Resortes", donde centenares de bailarines se hacían garras para ganar un concurso o para demostrar que eran los mejores. Ahí nos vimos con el grupo de Juan Imperio en su cierre de campaña para la presidencia de la ANDA. Entre otras muchas actrices del ayer me encontré nada menos que con doña LILIA PRADO, quien está recién operada de una rodilla y, sin embargo, le sobraban ánimos para echarle porras a su favorito. Lilia fue, sin duda, una de las mujeres más guapas del cine nacional y su cuerpazo, en especial sus torneadas piernas, aún es recordado por infinidad de admiradores.

Si lo que anunciaron es verdad, EUGENIO DERBEZ tendrá muy pronto su propio y tan anhelado canal de televisión, en donde hará horrores y al fin podrá competir, cuerpo a cuerpo, con su odiado rival (bueno, uno de ellos), que es Andrés Bustamante. Eso me encanta, ya que las rivalidades entre actores son buenas y el público siempre saldrá ganando. Lo único que entristece ahora su vida es la precaria salud de su mamá, doña Silvia.

De doñas hablando, estuve en una entrevista con DARIO T PIE y le pregunté si "La Doña" había ido a verlo a su show "La Roña se Pega", y me dijo que no, que qué susto se iba a llevar pues "La Doña", en lugar de dejarse besar.... ¡le pega! También le pregunté por su extraño apellido y me dijo que la T se la puso a sugerencia de un publicista y que el Pie no tiene la menor idea de dónde es... o sea... le vale.

Los que me divirtieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR