Cámaras y Micrófonos/ Por mentirosa, la 'expulsan' de Salomé

AutorLupita Oláiz

Mis queridos paisanos. ¿De qué humor amanecieron? Ojalá que del mejor, y si al abrir el ojo hicieron alguna rabieta, es hora de ponerse de buenas, no los vayan a "nominar" pa' salir de la casa...

Entrándole a ese canal, en los cincuenta y tantos días de permanencia en esa extraña casa, en verdad no ha pasado nada que uno diga: ¡qué bárbaros, qué brutos, se volaron la barda!

Le pregunté a Juan Osorio por qué había "matado" a DENISSE en su telenovela y me dijo que por mentirosa, que dice una cosa y hace otra; además, no dio el ancho como actriz (lógico).

Y a raíz de eso, los actores están en total desacuerdo en el sentido de que metan a estos chavos en telenovelas. No están a la altura de los que se la han pasado estudiando, quitan oportunidades a los que se han fastidiado haciendo audiencias y se llevan mucha lana. Por lo pronto, Denisse ya pasó de moda, a ver qué pasa con Diego y con "La Negra".

Pasando a otro cantar, el de RICKY MARTIN se escucha muy cerca de Elton John, y eso provoca los más funestos comentarios. De por si ya se hablaba de su dudosa masculinidad, y si le agregamos su amistad con el "Sir", el "bombón" anda pisando terrenos resbaladizos, ya que dime con quién andas y te diré quién eres. Creo que Ricky no debe arriesgar la "Zalea" por la producción de un disco.

La que quedó casi en los huesos es CYNTHIA KLITBO, no sabemos si se puso a dieta para la obra Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda o si su rompimiento con Juan Soler haya sido la causa. El caso es que sus fans salen muy decepcionados después de verla en escena, pues aseguran que luce como una modelo internacional, pero sin ropa. La verdad Cynthia no ha tenido suerte en el amor, o quizá lo ha buscado en lugares equivocados.

Otra pareja que rompió sin aparente razón es la que formaban LUZ ELENA GONZALEZ y el posible hijo de Salomé, Rafael Amaya; sin embargo, algunos dicen que fue porque él sentía celos de Luis Miguel con o sin fundamento, y otros aseguran que fue porque Rafa se atrevió a criticar la forma de actuar de ella (malita por cierto), pero el caso es que después de dos años terminaron... como cuates, situación que no comprendo, ya que para mí, todo o nada.

¡Ay raza canija! Algunos periodistas quisieron hacerle el "favor" a CRISTIAN CASTRO advirtiéndole que su nueva novia trabajaba como "pupila" en la casa de "Big Mamá", en su natal Chile. Aparentemente, a Cristian no le importó, o no les creyó, pero la duda ya está sembrada. Total, pa' lo que este chamacón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR