Cámaras y Micrófonos/ Son locos y famosos

AutorLupita Oláiz

Queridos paisanos: estoy horrorizada por el título del nuevo libro de Irma Serrano. Nada más vean: "Los Jinetes del Apocalipsis en el Nopal de los Pen-dejados Mexica-nos". Es como para volverse loca. Si así está el título, imagínense cómo estará el contenido. De seguro algunos políticos como Muñoz Ledo irán a buscarla al fin del mundo para pedirle cuentas a esta brava hembra.

Otra que se vio muy aventada fue la gemela Ivette. Sucede que esta chamacona diseñó ella misma su traje de novia, cosa hermosa, pero lo malo es que se "picó" y quiso mostrárselo a todo mundo antes de la ceremonia y hasta se retrató con él. Quizá porque su futuro esposo es extranjero (Walter Dupont ) y no le teme a las maldiciones aztecas, pero "por si las moscas", debería evitar que él la vea antes del casorio. ¡Está loca esta huerca!

Y otro más... ¿Han visto a Víctor González, un cuerazo que trabaja en TV Azteca? No se puede negar que está guapísimo el condenado, pero hizo unas declaraciones que ni Rasputín en sus buenos tiempos. Dice que lo que despierta su pasión son todas las perversiones habidas y por haber; que le choca que las mujeres sean pudorosas, que en el sexo le encanta hablar cosas sucias y se declara sadomasoquista, lujurioso y perverso. Yo le recomendaría a su novia, Fabiola Campomanes, que le lavara los labios con aguarrás y con ¡agua bendita! También está loco este huerco.

Por otro "laredo", estuve platicando con Tania Libertad y me comentó que va a estar el próximo jueves por allá, en el Teatro de la Ciudad. Hasta me daban ganas de irme con ella. Salúdenla de mi parte y de paso, pídanle la receta peruana para hacer el cabrito, pues yo lo he comido en su casa y la verdad le sale riquísimo.

En otro cantar, muchos artistas se quejan con amargura de los chismes que les inventan los medios de comunicación. Y tienen razón en muchos casos. Por ejemplo, dice Yuri que ella jamás le ha ofrecido trabajo a Karina Yapor, que ni la conoce. Que tampoco es cierto que haya cambiado otra vez de religión; que ella era evangelista y ahora cristiana, pero en su vida ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR