Con la 'cama' a todos lados

AutorHéctor Rosas

Están obsesionados con llevar a toda el área metropolitana sus fantasías, relaciones no convencionales e infidelidades.

Como no pueden resistir esta tentación, los actores Arturo Delgado y Morena González le han puesto "ruedas" a su cama para llevarla a diferentes puntos de la Ciudad.

La obra ¿Cama para Tres?, en la que Luis Felipe Tovar tiene una participación multimedia, arrancó este fin de semana una gira por diferentes teatros de Monterrey y su área metropolitana.

"Esta obra se estrenó en septiembre pasado e hicimos una temporada de 30 funciones y ahora iniciamos un tour a nivel local que arrancó en el teatro del Centro de las Artes y ahora estamos en Plaza Fátima", indicó José Luis Galván, productor de la puesta en escena.

Indicó que el próximo fin de semana se presentarán por última vez en ese espacio, después pasarán a la Sala Guajardo, donde harán varias funciones.

"Iremos a la Sala Guajardo del Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales, luego regresamos al Centro de las Artes después de Semana Santa para festejar ahí las 100 representaciones. Incluso vamos a develar placa y nuestro padrino será Luis Felipe Tovar", señaló.

Las funciones durante la gira local, agregó, serán los fines de semana, ya que de lunes a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR