Para el calor

AutorFernando Toledo

Las altas temperaturas han llegado y realmente parece que seguirán en aumento durante toda la primavera y el verano. Sin embargo, esto no es excusa para no estar bien presentada y muy chic a pesar del termómetro. Te brindamos algunos consejos para que el calor sea tu aliado.

FIBRAS

El algodón, el lino, la seda, el cáñamo y otros materiales como el tencel, que viene de la madera de ciertos árboles, son ideales para esta época calurosa, ya que mantienen el cuerpo fresco.

CALZADO

Apuesta por las sandalias y alpargatas, una de la claras tendencias de la temporada, así como por zapatos en materiales ligeros o flats para sentirte más cómoda. No uses los cerrados o de piel muy gruesa.

LENTES DE SOL

Son tus grandes aliados ya que, además de que dan un toque de sofisticación, también te protegen de la luz solar. Hoy se llevan grandes, con formas geométricas, aires retro y cristales entintados.

PRENDAS

Las faldas ligeras, los trajes holgados, las playeras, los shorts y las bermudas, son ideales para soportar estas temperaturas. Sin embargo, recuerda no exagerar ni vestirte como para ir a la playa.

MAQUILLAJE

Usa bloqueador solar como primer paso. Trata de mantener tu rostro lo más sencillo posible, sin pinturas que sean solubles al agua (por aquello del sudor). Usa poca base, un poco de rubor y píntate los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR