Callan tras zafarrancho Procurador y Escobedo

AutorMario Alberto Álvarez

Las autoridades estatales y del Municipio de Escobedo se negaron ayer a hablar sobre el altercado y pleito a golpes que sostuvieron el sábado agentes de la Policía Ministerial y policías municipales.

En la Procuraduría de Justicia estatal no respondieron a las llamadas que se les hizo, mientras que en Escobedo aseguraron que el General Brigadier retirado Hermelindo Lara Cruz, Secretario de Seguridad Pública, no podía atender porque andaba en la Secretaría de la Defensa Nacional.

Desde el mismo día de los hechos se buscó contactar al Procurador Adrián de la Garza, pero su personal de prensa no contestó a las llamadas.

Ayer de nueva cuenta se les buscó para obtener la versión de la Procuraduría sobre el altercado entre las dos corporaciones, pero no respondieron a las llamadas.

En el área de prensa del Municipio de Escobedo primero mencionaron que buscarían a Lara Cruz para que diera su versión, pero más tarde afirmaron que no podría porque andaba en la Sedena.

El sábado al mediodía, agentes de la Policía Ministerial y preventivos municipales sostuvieron un altercado que, de acuerdo con testigos, llegó a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR