Callan ante juez por crimen y los dejan en el Topo Chico

AutorGabriel Talavera

Un Juez de Control determinó ayer someter a proceso penal a dos presuntos pistoleros por su implicación en la ejecución de un hombre a quien balearon en julio frente a su casa, en Escobedo.

El juzgador ordenó internar en el Penal del Topo Chico a Iván Emmanuel S., de 26 años, y a Jesús Guillermo R., de 22, quienes desde la prisión enfrentarán un proceso por el delito de homicidio calificado.

Ambos comparecieron ante el juez y sólo escucharon la imputación del Ministerio Público y por recomendación de su abogado no la respondieron.

La Fiscalía de Justicia aportó pruebas suficientes para acreditar su participación en la ejecución a balazos de Enrique Tovar Reséndiz, de 32 años.

Tovar Reséndiz fue atacado el 6 de julio a la 1:36 horas afuera de su casa, ubicada sobre el Antiguo Camino a San José, casi en su cruce con Monterrey, en la Colonia Nueva Esperanza, en Escobedo.

Ambos detenidos llegaron hasta el domicilio de Tovar Reséndiz, presuntamente lo llamaron, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR