Calla ante juez por fraude a 13 sampetrinos

AutorGabriel Talavera

El presunto defraudador de 13 sampetrinos con acciones falsas del Club Alpino Chipinque, compareció ayer ante una jueza de Control, a quien le pidió tiempo para presentar pruebas a su favor.

A través de una videoconferencia, José Francisco M., de 45 años, quien está detenido en el Cereso de Apodaca, escuchó la imputación de fraude que le hizo el Ministerio Público desde una Sala de Audiencias, en Guadalupe.

El sospechoso no respondió a la acusación y pidió a la juzgadora que le concediera más tiempo para presentar pruebas a su favor.

Tras acceder a la petición de la defensa, se fijó una nueva audiencia el próximo viernes, en la que se resolverá su situación legal.

En la misma audiencia la jueza ordenó que el presunto defraudador continúe en prisión preventiva, ya que carece de arraigo en la Ciudad, pues él mismo dijo radicar en la Ciudad de México.

La denuncia, presentada por el abogado Gabriel García en representación de 13 sampetrinos, señala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR