Calla Henry; escribe disculpa

CANCHA / STAFF

BARCELONA.- En medio de un escándalo por la mano que cometió para ayudar a Francia a clasificar al Mundial, Thierry Henry regresó ayer discretamente a Barcelona.

El atacante francés no quiso hablar luego de ser declarado como tramposo por la mayoría de la prensa europea y se dedicó a trabajar en su recuperación en el gimnasio del conjunto blaugrana.

El club catalán sólo informó que será hoy cuando "Titi" vuelva a los entrenamientos y en su página de internet sólo publicó que Francia logró un pase dramático al Mundial.

Sin embargo, el astro francés seguramente vio las repercusiones de sus actos en internet y fue a través de ese medio, en su página de Twitter, en donde ofreció una disculpa por la trampa que realizó, aunque reiteró que la culpa fue del árbitro por no haberla señalado.

"No soy el árbitro, pero si he herido a alguien lo siento mucho", se pudo leer en el perfil del delantero galo, a quien algunos medios le atribuyeron unas nuevas declaraciones en las que afirmó que le notificó al árbitro sueco Martin Hansson que había cometido mano en la jugada del gol que le dio el boleto mundialista a Francia.

"Se lo dije al árbitro, pero él me dijo que yo no era el colegiado", habría dicho en declaraciones publicadas por algunos sitios de internet argentinos.

No lo bajan de tramposo

"Trampa", "vergüenza", "escándalo", así calificó ayer la prensa europea la mano del francés Thierry Henry, que permitió a Francia clasificarse para Mundial.

EN PORTUGAL

"Una vergüenza".

El Diario de Noticias

"Un gol escandaloso que clasifica a la Selección gala".

Récord

"Henry, el honesto Henry, tiene además el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR