Califican los 49's

EL NORTE / Redacción

Tras dos difíciles años de reconstrucción, los 49's de San Francisco mostraron que están de regreso al derrotar 13-3 a las Aguilas de Filadelfia para "amarrar" un sitio en las finales de la NFL.

Con menos de 7 minutos en el último cuarto y una ventaja de 6-3 en la pizarra a favor de San Francisco, el pasador Jeff García se encargó de definir el encuentro al conectar un envío de 32 yardas a las diagonales con Terrell Owens.

Quien tuvo una brillante exhibición a la defensiva fue el apoyador de los 49's, Derek Smith, quien consiguió una intercepción cuando las Aguilas amenazaban con llegar a sus diagonales.

Con su victoria, San Francisco puso su marca en 11 victorias y 3 descalabros, mientras que Filadelfia se quedó con una foja de 9-5.

Los californianos le rompieron la marcha perfecta que tenía Filadelfia en 6 partidos como visitante, además de lograr su tercer encuentro en casa de manera consecutiva sin permitir una anotación.

En Foxboro, Massachusetts, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron ayer a los Delfines de Miami y ampliaron sus oportunidades de jugar el inicio de la postemporada como locales.

Los Patriotas se impusieron por 20-13 en el último partido en casa de la temporada regular. Antowain Smith logró 156 yardas por tierra, la mayor cantidad en su carrera, y obtuvo una anotación.

El Foxboro Stadium, sede de los Patriotas, será demolido dentro de poco tiempo para que el club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR