Califican de 'pesadilla' a Auditor

AutorGerardo Romo

ZACATECAS.- Como una pesadilla, y de mala fe, calificó ayer el tesorero del municipio panista de Zacatecas el trato que han recibido por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

"Lo que hizo con nosotros, la Auditoría, (fue) una acción que se parece más a la consigna que a la justicia, ha sido una pesadilla", afirmó José Ignacio Sánchez González.

El funcionario municipal cuestionó el proceder del Auditor Jesús Limones contra una Administración panista, trato que no es igual con un Gobierno perredista.

"Nos tocó transitar por una coexistencia política difícil, es la primera vez que la capital no es del mismo partido del Gobierno del Estado (perredista) y nos queda ese sentimiento de que la lupa se maneja más fija a ciertos objetivos con cierta mala fe", señaló el tesorero municipal.

Ayer, EL NORTE publicó que la ASE no mide con la misma vara al momento de sancionar a gobiernos de distintos partidos políticos por excederse en el gasto de obras públicas.

Un ejemplo de ello fue que mientras al municipio panista del Alcalde Cuauhtémoc Calderón le ordenó inhabilitar a dos funcionarios por excederse en 18 millones de pesos en la compra de unas luminarias, para el Gobierno del Estado, perredista, no hubo ningún castigo pese a que tuvo un gasto excedente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR