Califican de descaro costo de uniformes de Broncoescolta

AutorJosé Luis Marroquín

Como un descaro calificó el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, el costo de los uniformes que usan los integrantes de la Oficina de Seguridad Gubernamental, que resguardan al Gobernador, Jaime Rodríguez.

El legislador cuestionó que los escoltas tengan mejor vestimenta que elementos de Fuerza Civil, que son los que protejan a los ciudadanos de Nuevo León.

"Que salgan licitaciones con supuestos artículos de lujo como él dice de marca, que ni Fuerza Civil tiene, pues es un descaro, ósea no hay argumento para que le des mejores herramientas a tus escoltas que a Fuerza Civil", manifestó.

"Fuerza Civil cuida todo el Estado, a ellos les tienes que dar mejores herramientas, los mejores uniformes, la mejor capacitación y no nada más para ti y tú familia... a mis escoltas las mejores armas y la mejor marca, la mejor ropa y la mejor capacitación, eso es egoísta".

El coordinador de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR