Califican de albazo incremento a tarifas; retomarán protestas

AutorJosé Luis Marroquín

La agrupación Únete Pueblo y la dirigencia estatal del PRI cuestionaron ayer el aumento en las tarifas al transporte urbano y al Metro que contempla el Gobierno del Estado en la Semana Santa.

Pedro Pablo Treviño, líder estatal del partido tricolor, dijo que la decisión que prevé el Estado afectará a las familias.

"Es un albazo que está queriendo dar este Consejo y el Gobierno del Estado, " expuso, "lo vemos totalmente fuera de lugar, es una afrenta a los intereses de las familias de Nuevo León, a la economía familiar.

"Es una manera de engañar a la población cuando están en receso, cuando no están trabajando, cuando se usa menos el transporte público".

Ayer el Secretario General de Gobierno, Manuel González, anunció tras una reunión con Diputados locales que el próximo miércoles sesionara el Consejo del Transporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR