Califica Samuel de patético a Gobierno de Bronco

AutorMirna Ramos

El Senador Samuel García le tiró con todo al Gobernador Jaime Rodríguez durante su participación en el Simposium "En Juicio, organizado por estudiantes del Tec de Monterrey.

Mientras otros ponentes fueron más mesurados en sus críticas, García insistió en que Rodríguez está en una situación patética y aislado en su mundo, y debe ser destituido.

También lanzó críticas contra varios integrantes del Gabinete al asegurar que no están haciendo su trabajo.

"Realmente es patético", dijo.

"Su Secretario de Gobierno (Manuel González) no hace más que temas penitenciarios que ni son su facultad, eso es facultad de seguridad; el (Secretario) de Seguridad (Aldo Fasci) pasa más tiempo escondiendo un dron hechizo que coordinándose; la (Secretaria) de Educación (María de los Ángeles Errizuris) nadie la conoce; la (Secretaría) de Desarrollo Social usando Aliados para hacer estructura y comprando firmas", expuso.

"El de Desarrollo Sustentable (Manuel Vital) ya anduvo de rol, en Isssteleón, en Economía y luego ahorita anda pidiendo moches en Alemania para los vagones, es un total desastre".

Acusó al titular de la Agencia de Transporte de perseguir a los Uber porque él tiene taxis y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR