Califica Interpol de insuperable tocada en el DF

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- A medio recital de Interpol en el Palacio de los Deportes la noche del martes, Paul Banks tuvo una reflexión tardía, pues pensó que era el momento ideal para registrar en audio y video todo el show.

En entrevista telefónica desde su hotel, el vocalista de la banda formada en Nueva York comentó que le habría gustado que su primer disco en vivo con el grupo hubiera sido el del DF.

"Se me ocurrió ya muy tarde. No tenemos un disco en vivo, completo, y pensé: '¡Maldición, debimos hacerlo aquí!'", dijo el integrante de la banda que se presentará el sábado en el Auditorio Banamex.

"Supongo que habrá otras oportunidades porque el concierto que dimos anoche (martes) realmente ha sido de los mejores, y la audiencia, insuperable. Me sentí tan arropado, tan cobijado. La reacción de la gente aquí es mutua, recíproca, eso me fascina", apuntó ayer Banks.

El músico de 33 años afirmó que está feliz con la recepción que ha tenido con la banda que complementa con Sam Fogarino y Daniel Kessler, ya que cuando inició con este proyecto, hace casi 15 años, no se imaginaba cómo cambiaría su vida.

"Al principio no visualizaba lo que podríamos hacer, y ahora, salimos de gira, tocamos, es un trabajo muy demandante, pero con muchas recompensas. Hasta hoy no he encontrado mayor placer que escuchar a tanta gente corear una canción. Lograr eso, en vivo, es demente, me enloquece".

La tercia vino acompañada con los músicos invitados Brandon Curtis y Brad Truax, en los teclados y bajo, respectivamente, luego de que Carlos Dengler y David Pajo hayan decidido cambiar de horizontes.

"Brandon es un magnífico músico. Su trabajo con The Secret Machines es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR