Calientan motores

AutorDiego Martínez

Raptors y Celtics ya agarraron ritmo en los Playoffs.

Ambas franquicias se colocaron ayer 2-0 en sus series de primera ronda. Toronto, primero de la Conferencia del Este, liquidó en Canadá 130-119 a los Wizards de Washington, mientras que Boston, segundo de esa misma zona, le pegó 120-106 a los Bucks de Milwaukee.

Y las dos quintetas tuvieron héroes en los duelos de ayer, pues Raptors contó con DeMar DeRozan, quien registró su mejor marca en postemporada con 37 puntos, mientras que en Boston brilló el joven de 21 años -y 175 días-, Jaylen Brown, quien metió 30 unidades.

Brown es el basquetbolista más joven en la historia de Celtics que mete 30 puntos o más en un duelo de Playoffs. Rompió la marca de Tom Heinsohn, quien a los 22 años metió 30 tantos ante Syracuse en el Juego 2 de las Finales del Este en 1957.

El equipo canadiense jamás había estado 2-0 en una serie de Playoffs, por lo que dieron un gran paso para avanzar a las Semifinales del Este, donde esperarían al ganador de la serie entre Cleveland e Indiana, en la cual, los Pacers dominaron en el primer duelo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR