Calientan a Juárez muertes y balaceras

AutorIván Mata y Gabino Arriaga

El municipio de Juárez registró dos diferentes ataques a balazos que dejaron un saldo de dos hombres muertos y dos más heridos con lo que suma al menos cinco muertes violentas en la última semana.

En uno de los ataques dos hombres murieron y otro más resulto herido tras ser baleados por delincuentes, cuando platicaban frente a un domicilio.

La agresión fue reportada la noche del domingo, en la calle Venustiano Carranza, frente al número 502, en la Colonia La Reforma.

Una de las víctimas murió al instante al recibir al menos 4 balazos, mientras que los heridos fueron llevados por sus familiares hasta la Cruz Verde de la Colonia Santa Cruz, ya en Guadalupe.

En el lugar quedó sin vida Héctor de León Hernández, de 30 años, mientras que Jacinto Preciado, de 50 años, murió al llegar a la Cruz Verde.

Una fuente policiaca dijo que De León Hernández recibió dos balazos en el lado izquierdo del pecho, uno en el cuello y otro en la cabeza.

El lesionado, Luis Gerardo García, de 25 años, fue llevado al Hospital Universitario, a donde ingresó con dos heridas de bala en el pecho.

De acuerdo con testigos, el lesionado salió de la casa de su madre y caminó hasta donde estaba sus amigos, con los que se detuvo a platicar.

Minutos después se detuvo un auto rojo, del cual dos de sus ocupantes bajaron los cristales de las ventanillas y comenzaron a disparar contra los amigos, para luego darse a la fuga.

En la segunda agresión, un taxista resultó lesionado al recibir dos balazos en la espalda, luego de que un delincuente le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR