Les calientan la cabeza

AutorAlejandro Jasso

Los sombreros y las boinas se han convertido en una parte fundamental de la imagen de algunos artistas, quienes últimamente han combinado su vestuario con este tipo de accesorios.

Quizá unos los usan para protegerse del frío, y otros como simple accesorio personal, el caso es que estos diseños son una de las tendencias para el invierno que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

SHAKIRA

Así como está al día en la infraestructura que utiliza en sus conciertos -modernas plataformas y pantallas-, Shakira también está al día con lo que está de moda; esta vez lleva una llamativa boina roja.

JUSTIN

El sombrero moderno le va perfecto con la imagen alivianada de Justin Timberlake, quien por cierto forma parte del más reciente disco de Paul Oakenfold, creador de la mezcla del tema "Cry Me a River".

THALÍA

El sombrero blanco, coqueto y con aplicaciones coloridas hacen que Thalía se vea más "sexy", justo como los ritmos de sus más recientes canciones "Me Pones Sexy" y "Cerca de Ti".

KEVIN COSTNER

Kevin Costner prefiere un sombrero vaquero clásico, mientras que su novia adopta este sombrero rosa afelpado para que no los sorprenda un cambio de temperatura.

PAULINA RUBIO

Paulina es una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR