Calientan asaltos al Sector Mitras

AutorMario Alberto Álvarez

La ola de asaltos encendió la alerta en los sectores de la Colonia Mitras, donde se registraron otros dos atracos, en uno de los cuales una víctima fue baleada.

En uno de los robos los ladrones despojaron de sus pertenencias a 7 mujeres en una estética de Mitras Centro, y en el otro un hombre fue asaltado y baleado en su casa.

El jueves unos empistolados también atracaron a tres estudiantes en un departamento de Mitras Centro, además de los robos a casas que se han reportado en las últimas semanas.

La vigilancia en ese sector está a cargo de la Policía de Monterrey y en los tres asaltos no se reportaron detenciones.

Una fuente policiaca indicó que en los primeros minutos de ayer se reportó el asalto que sufrió Porfirio Horabuena Tristán, de 70 años, quien fue baleado en la pierna derecha por un delincuente.

El asalto fue cometido en Lago de Pátzcuaro, entre Laredo y Camargo, sin detallarse cómo fue que el ladrón ingresó al domicilio.

El informante mencionó que Horabuena Tristán estaba en el baño de su casa y cuando salió, el empistolado ya estaba dentro del domicilio.

Se dijo que el delincuente, de 35 a 40 años, le apuntó con el arma para obligarlo a que le entregara el dinero y alhajas que tuviera.

La víctima lo enfrentó y el asaltante le disparó en una pierna.

La fuente dijo que el hombre cayó herido y el ladrón escapó con al menos mil pesos.

El lesionado fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Horas antes, alrededor de las 17:30 horas del viernes, siete mujeres que estaban en el salón Lei Hair Extensiones fueron sometidas y asaltadas por dos ladrones, uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR