Calcinan a mujer: van 6 personas en 7 días

AutorClaudio Magallanes, Gabino Arriaga e Imelda Robles

La delincuencia dejó de nuevo su marca de muerte y fuego.

Ahora asesinaron a una mujer y su cuerpo fue calcinado en una calle ubicada atrás del panteón municipal Valle Verde, en la Colonia Madre Selva.

Con el hallazgo realizado ayer a las 8:30 horas en el cruce de las calles Doradillo y Abrojo, suman 6 cuerpos calcinados en los últimos 7 días.

Una fuente allegada a la investigación dijo que unas vecinas se acercaron al lugar al ver que algo se estaba quemando, pero al descubrir que era un cadáver llamaron a la Policía.

El informante mencionó que salvo la cara y la mano izquierda, el resto del cuerpo quedó calcinado.

Este es el sexto caso en el que las víctimas son calcinadas en diversos puntos.

La racha inició el martes pasado, cuando los cuerpos de una pareja decapitada fueron calcinados en una camioneta, en la Colonia Roma.

El jueves localizaron otros dos cadáveres en un vehículo ardiendo, en la Colonia Independencia.

Al día siguiente fue calcinado un hombre en los carriles exprés de la Avenida Constitución.

Posteriormente la Fiscalía informó que tres de las víctimas eran comerciantes.

Momentos antes de que fuera ubicado el cuerpo de la mujer, el Secretario General de Gobierno aseguró ayer que la ciudadanía no tiene por qué preocuparse.

"Hay avances en las investigaciones que nos llevan a otros derroteros, diría yo, a otros lugares en donde podemos ubicar el origen de estos asuntos", indicó Manuel González al término de la reunión de seguridad en Palacio de Gobierno.

"No es una alarma en ningún sentido, son gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR