Calcinan a 4 en Torreón en un auto de Monterrey

EL NORTE /Staff

TORREÓN.- Cuatro cuerpos calcinados, de tres hombres y uno que no se sabe si era una mujer, fueron encontrados ayer en la mañana en el interior de un vehículo reportado como robado en la ciudad de Monterrey.

Este es el quinto homicidio múltiple que se registra en la Comarca Lagunera en menos de tres semanas.

Aún ardiendo en llamas, alrededor de las 10 de la mañana la dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, reportó a la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hallazgo de un automóvil Seat color amarillo en la carretera a Mieleras, a la altura del Ferropuerto de la ciudad.

Asimismo se pidió la presencia del Ministerio Público comisionado al área de homicidios ya que en el interior del vehículo se encontraban cuatro cuerpos calcinados.

A pesar de su alto estado de calcinación, la Delegación de la PGJEC informó que tras la necropsia de ley practicada se pudo confirmar que tres cadáveres son masculinos y el cuarto no se tiene precisión si pudo haber sido una mujer, ya que sólo se tenía de la cavidad toráxica para arriba, lo demás estaba calcinado.

Sobre el automóvil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR