Le cala ser suplente

AutorÉrick Rodríguez

Tras el empate que Tigres sacó agónicamente ante León, Ricardo Ferretti empezó a realizar ajustes en su cuadro y Jesús Dueñas sería el sacrificado ante los Xolos.

El volante felino habló al finalizar el entrenamiento de ayer en Zuazua y reveló que no jugaría ante Tijuana, decisión que acatará, aunque caló en el formado en las fuerzas básicas felinas.

"Igual el mismo profe detectó eso y decide sacarme", dijo Dueñas al contestar una pregunta en la que se le cuestiona que se ve difícil que puedan jugar juntos Carioca, Pizarro y él.

"Hay que respetar, seguir y hay que ver cómo funciona el equipo el fin de semana contra Tijuana, a lo mejor con un 4-4-2, no se sabe todavía. El chiste es ver varias variantes, que el equipo no tenga una sola variante, entonces hay que ver cómo funciona el sábado".

El mediocampista manifestó que por lo general siempre se sacrifica al canterano, pero aseguró que seguirá trabajando para cuando le llegue la oportunidad.

"Tengo ya casi 15 años aquí, desde que llegue a Fuerzas Básicas, y desde que me tocó estar en el primer equipo a lo mejor siempre le tiran al que menos nombre tiene, porque si juegan 10 figuras y uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR