Cala el frío en 4 Estados

AutorEnrique Lomas, Manuel Vázquez y Emmanuel Salazar

EL NORTE / Staff

CHIHUAHUA.- El frente frío número 11 caló ayer fuerte en el norte del País, y al menos cuatro Estados tuvieron temperaturas de cero a menos 18 grados.

En Chihuahua, cinco personas han perdido la vida de octubre a la fecha, dos por hipotermia y tres por intoxicación de monóxido de carbono, al prender fogatas para calentarse, reveló ayer la Secretaría de Salud.

Ayer los municipios más fríos fueron Matachí y Temósachi, donde el termómetro cayó hasta los 17 grados bajo cero, mientras que en la capital fue de -5 y en Juárez -6 En Durango, los 39 municipios registraron temperaturas bajo cero, incluso hubo 10 municipios con temperaturas que fueron de 10 a menos 18 grados centígrados.

Fernando Hernández, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Durango, informó que en el poblado La Rosilla, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR