CAINTRA es la primera Cámara en obtener el Certificado ISO-9002

La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA), es la primera cámara empresarial en México, como tal, recomendada para recibir el Certificado ISO-9002 por el sistema implantado para el aseguramiento de la calidad en la prestación de sus servicios.

De esta manera, CAINTRA también es pionera en el medio ambiente empresarial mexicano al obtener un Certificado ISO-9002 con validez internacional, conforme a la imagen y proyección de clase mundial de la industria de Nuevo León a la que la Cámara sirve, promueve y representa.

De la misma manera, la organización es vanguardista al certificar un sistema de aseguramiento de calidad que incluye el total de las operaciones para la prestación de sus servicios que agregan valor a la actividad industrial del estado: 20 líneas que abarcan sus objetivos institucionales de Representar, Promover y Servir.

De esta forma, es la primera cámara empresarial en incluir en esta Certificación a todas sus delegaciones y oficinas de promoción industrial:

Oficinas generales en Cintermex

CAINTRA Zona Norte

CAINTRA Oriente-Centro

CAINTRA Zona Poniente IRPAC

CAINTRA-Compitec

Y las oficinas de representación en la ciudad de México

La Cámara fundamentó esta decisión de certificarse en la premisa de que, la operación de su sistema de calidad, contribuye a la satisfacción de los requerimientos de sus afiliados y clientes, y a la optimización de los procesos y funciones de la institución.

Para esta representación fue prioritario, como parte de su planeación estratégica, establecer un sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR