Son Caifanes indestructibles

AutorPaula Ruiz

¿Será posible que Caifanes mantenga el mismo espíritu con el que iniciaron hace 32 años?

Saúl Hernández aseguró que tanto él como sus compañeros Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera, conservan el ímpetu de disfrutar un mismo sueño porque con el paso de los años se volvieron indestructibles.

Luego de 24 años desde la última vez que como Caifanes entraron al estudio, los rockeros se volvieron a reunir para crear nueva música y escribir otra página en su historia discográfica.

Su primer sencillo "Heridos" que se espera salga a la luz pronto, marcará el renacimiento de la banda que se formó en 1986.

"Seguimos siendo los mismos, nos seguimos muriendo de risa en el estudio, pareciera que no habíamos entrado al estudio hace un año", comentó Saúl, vocalista y guitarrista del emblemático grupo.

"Hay una esencia que sigue viva, que sigue igual, una esencia que sigue soñando, que sigue siendo muy ingenua, que sigue siendo muy frágil y al mismo tiempo indestructible".

Los cambios que nota Saúl es que crecieron y los años les permitieron ganar sabiduría en todos los sentidos.

"Creo que no ha cambiado nada, creo que obviamente hemos crecido por todo lo que hemos hecho desde aquélla época y hasta ahorita, cada uno trabajó en proyectos diferentes, experiencias diferentes y eso te hace crecer".

Gracias a la oportunidad de volver al estudio como Caifanes, han imprimido a su trabajo un toque más profesional y una óptica, que a decir por Saúl se nota más profunda.

Pero también es cierto que el ambiente es a su vez más relajado, aunque bien analizado.

El hecho que cada uno se desarrolle con proyectos alternos a la banda, los ha ayudado a enriquecerlo todo.

"Sabo está con su proyecto de Rock en tu Idioma, sigue haciendo su gira. Alfonso también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR