Caen tres en tráiler con dosis de cristal

AutorChristian Lara

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el estacionamiento de un bar de la Carretera a Saltillo tras encontrarles 36 envoltorios de la droga cristal, en Santa Catarina.

Los sospechosos fueron identificados como José Ulises, de 33 años, quien dijo ser trailero; Daniel Alejandro, de 20, y Rocío Elizabeth, de 32, dijo una fuente policiaca.

Indicó que los tres fueron capturados cuando trataban de ocultarse en la cabina del tráiler de José Ulises, alrededor de las 18:30 horas del sábado.

La fuente mencionó que la detención se realizó afuera del bar El Texano, ubicado en el kilómetro 49 de la Carretera a Saltillo, cuando policías municipales realizaban recorridos de vigilancia.

Agregó que los oficiales observaron que las personas que estaban en el lugar corrieron cuando se acercaba la unidad patrulla.

Los uniformados vieron que tres de ellos se metieron al tráiler, que estaba estacionado afuera del negocio.

Al acercarse para interrogar al trailero, los policías vieron que éste tomó un envoltorio que estaba tirado en la cabina y lo guardó en la bolsa de su pantalón.

Además escucharon murmullos en la parte posterior del tractocamión, agregó el informante, lo que despertó sospechas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR